Tienda On Line de compras

Estimados clientes: Para consultas de compras on line,atendemos permanentemente en este número: WhatsApp para compras On Line : 1164928386 Consultas permanentes sobre compras y dudas sobre envíos-Horario de atención 10-17 horas, de lunes a sábados.
Nuestra tienda de compra funciona en base a botones de Mercado Pago. Les medios de pago, son todos los contemplados con esta App. Todos los envíos, quedan a cargo del cliente. Consulte para estimar el costo de los mismos en el WhatsApp de compra On Line. Para entregar el producto, precisamos que quede acreditada la compra por Mercado Pago, según el reglamento de esta plataforma.
Una vez pulsado el botón de pago, nos llegará el aviso de compra y combinaremos con ustedes el modo de entrega en persona. Recuerden que esta parte del proceso, no es automatizada, por lo que debemos conocer el lugar y fecha para el envío- Tenemos un WhatsApp para coordinar todas las entregas, compras, dudas y problemas que puedan surgir.
Con una trayectoria de 80 años en el tradicional local de la Av. Corrientes y Paraná, ahora, incorporamos nueva tecnología para seguir proporcionando los mejores productos y servicios.